DESCRIPCIÓN
LEJOS DEL MUNDO, CERCA DE TODO. <br> <div>Lejos, en la Patagonia, Cerca, en la ciudad de San Martín de los Andes, Orillas del Quilquihue sintetiza una naturaleza intacta con los servicios de una ciudad turística, tranquila, pequeña, completa… para atender al exigente público que es parte de su turismo.</div><div><br></div><div>CERCA DEL GOLF, CERCA DEL ESQUÍ.</div><div>A breves minutos del Chapelco Golf.</div><div>A pocos minutos del Cerro Chapelco.</div><div><br></div><div>LA COSTA QUE SIGUE AL SOL.</div><div>180 grados de vistas al Norte. Una de las virtudes naturales más importantes de este loteo es que cada propietario tendrá siempre el sol sobre su costa de río.</div><div><br></div><div>LA CONTEMPLACIÓN.</div><div>Solo y en silencio.</div><div>El río Quilquihue nos ofrece además la posibilidad de ese sutil placer que es la contemplación.</div><div><br></div><div>PARCELAS AMPLIAS</div><div>Entre una hectárea y media y dos hectáreas y media, la superficie de las parcelas da un equilibrio perfecto.</div><div><br></div><div>¡Consúltenos!</div><div><br></div>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
LEJOS DEL MUNDO, CERCA DE TODO.
Lejos, en la Patagonia, Cerca, en la ciudad de San Martín de los Andes, Orillas del Quilquihue sintetiza una naturaleza intacta con los servicios de una ciudad turística, tranquila, pequeña, completa… para atender al exigente público que es parte de su turismo. También es ideal para la pesca con mosca.
CERCA DEL GOLF, CERCA DEL ESQUÍ.
A breves minutos del Chapelco Golf.
A pocos minutos del Cerro Chapelco.
LA COSTA QUE SIGUE AL SOL.
180 grados de vistas al Norte. Una de las virtudes naturales más importantes de este loteo es que cada propietario tendrá siempre el sol sobre su costa de río.
LA CONTEMPLACIÓN.
Solo y en silencio.
El río Quilquihue nos ofrece además la posibilidad de ese sutil placer que es la contemplación.
PARCELAS AMPLIAS
Entre una hectárea y media y dos hectáreas y media, la superficie de las parcelas da un equilibrio perfecto.
Ya se puede comenzar a construir.
Y ESTÁ A MINUTOS DEL AEROPUERTO!
¡Consúltenos!